*somos una empresa líder en ventas en el ramo papelero con más de 50 años de presencia a nível nacional y seguimos en crecimiento.
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estamos ubicados en la colonia san rafael en la delegación cuauhtémoc, a 2 cuadras del metro san cosme.próximos a cambiarnos a tlalnepantla, edo.
de méxico.
- ¿has realizado cotizaciones para clientes?
, ¿estás familiarizada con los conceptos de notas de crédito y cargo, descuentos?
, ¿te gusta ser puntual y responsable?
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*tenemos una oportunidad para ti
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intégrate a nuestro equipo de trabajo como*asistente administrativo de ventas*.
*requisitos*:
edad: 28 a 45 años.
escolaridad: preparatoria, carrera comercial en secretariado o afín.
manejo de pc, word y excel a nível medio/avanzado.
experiência en erp/contpaq/aspel o sistema de facturación electrónica.
buena ortografía y redacción.
experiência deseable: 1 a 2 años en procesos secretariales/ventas.
competencias: organización y planeación, trabajo en equipo, disciplina, iniciativa.
buena presentación.
*funciones*:
captura de datos en paquetería office.
realizar cotizaciones.
atención a clientes.
redacción de documentos.
emisión de reportes de venta.
actividades secretariales de carácter administrativo.
archivar.
*ofrecemos*:
sueldo: $ 7,* mensuales brutos.
prestaciones de ley: imss (te damos de alta en el imss con tu salario real), aguinaldo, vacaciones.
prima vacacional, infonavit, fonacot.
premios de puntualidad de$ * quincenales al cumplir 3 meses.
capacitación.
horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:30.
comunícate con la lic. Viridiana perez al*ext.
121 o al correng>agendar una cita a entrevista.