ÚNETE A LIMSA
Estamos buscando una Auxiliar Administrativa apasionadoa por el orden, la atención al cliente y el trabajo en equipo.
Si te gusta trabajar en un entorno dinámico, con propósito y donde cada día puedes superarte, esta oportunidad es para ti
________________________________________
Quiénes somos
LIMSA es una empresa comercializadora de acabados de calidad para la construcción, con presencia regional. Nos mueve la superación constante, el servicio al cliente y el desarrollo de nuestra gente.
________________________________________
Qué harás día a día
Entregar reportes de ventas y depósitos diarios.
Cobro de facturas a los clientes crédito y contado.
Atender a clientes internos y externos con cortesía y eficiencia.
Coordinar con múltiples departamentos para mantener todo en orden.
________________________________________
Lo que buscamos en ti
Carrera comercial o bachillerato terminado.
Experiencia mínima de 1 año en área contable y cajera.
Habilidades numéricas, conocimiento de sistemas administrativos, contabilidad y crédito.
Actitud positiva, responsabilidad, orden, honestidad y dinamismo.
Competencias clave
Agilidad mental y concentración.
Facilidad de palabra y toma de decisiones.
Trabajo en equipo y enfoque en resultados.
________________________________________
Por qué LIMSA
Porque creemos en el desarrollo personal y profesional.
Porque nuestros valores son más que palabras cortesía, humildad, cooperación, respeto y profesionalismo.
Porque cada día buscamos hacer las cosas bien a la primera
Qué Ofrecemos
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Bono de puntualidad
Bono de Productividad
Uniformes
Prestaciones de Ley desde el 1er día
Y más
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa LIMSA de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.