*requisitos*:- estudios: lic.
en mercadotecnia o afín- mínimo 3 años en el área de marketing, desarrollo de campañas y marketing digital- certificación en campañas digitales en redes sociales.- habilidades en diseño gráfico.- experiência en crm.
*responsabilidades*:- realizar estrategia de ventas para alcanzar las metas establecidas por la empresa.- proporcionar reportería del flujo de las campañas, captación de clientes, resultados de implementaciones.- encargado de desarrollar las campañas y contenido de mercadotecnia de las marcas, incluyendo eventos, colecciones, ventas especiales; con un nível alto en creatividad y análisis numérico.- análisis y estrategia del tipo de publicidad para las marcas, de acuerdo al presupuesto y optimizando los recursos.- crear estrategias completas para aumentar leads y ventas en todos los canales de venta.- estar actualizado con las tendencias en marketing/canales.- encargo de supervisar al personal de tiendas en línea, community manager, fotografía, agencias de marketing externa, parte de la estética visual de la empresa.- diseñar las campañas de redes sociales, diversificando el presupuesto para digital.- diseñar nuevas prácticas para mejorar la ventaja competitiva en relación con las ventas.
*competencias*:- organizado- estratégico.- creativo.- liderazgo.- comunicación asertiva.- excelente presentación personal.- orientación a resultados- trabajo en equipo*ofrecemos*:- prestaciones de ley y superiores- fondo de ahorro del 10%.- vales de despensa- horario l-v: 08:00 a 17:30 hrs.- disponibilidad para viajar a matriz (ocotlán, jalisco)tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- lunes a viernesprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- teléfono de la empresa- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial