La posición de especialista en recursos humanos es fundamental para la gestión efectiva del capital humano en una organización.descripción del trabajo:se requiere liderar y coordinar el desarrollo de políticas y procedimientos relacionados con los sueldos, compensaciones y prestaciones. El objetivo principal es asegurar que las prácticas de remuneración estén alineadas con los objetivos globales de la empresa.liderar la revisión y actualización de políticas de sueldos y compensaciones;elaborar y reportar presupuestos de sueldos y beneficios;supervisar el cumplimiento legal y fiscal de los sueldos y prestaciones;asegurarse del pago correcto de la seguridad social de las empresas;análizar y proponer mejoras en materia de sueldos y compensaciones;realizar análisis y sugerir mejoras o cambios en la valuación de los puestos para lograr un balance equitativo en la estructura interna;trabajar de forma conjunta con departamentos y equipos internos para ayudarles en temas relacionados con su área de conocimiento específico.habilidades y cualificaciones requeridas:- licenciatura en contabilidad/finanzas/matemáticas aplicadas/actuaría/administración/sistemas o similar;- 6 años en sueldos/salarios/compensaciones/nominas/imss/etc;- inglés básicoventajas:- una cultura diversa y valorada; - oportunidades de crecimiento profesional;- trabajo en equipo y colaboración.otras características:- se busca a una persona con capacidad para trabajar en equipo y tracción para promover proyectos;- capacidad para adaptarte al cambio;- habilidad para comunicarte de manera efectiva y respetuosa.