Comprar refacciones es una actividad laboral que requiere habilidades específicas. Algunos de los requisitos clave incluyen excelencia en la gestión de compras, capacidad para analizar y resolver problemas y excelente presentación.
fundamentos del puesto:
vacante para una empresa en naucalpan de juárez, estado de méxico. El objetivo principal es brindar servicios de venta y reparación de relojes y joyas.
responsabilidades principales:
- ampliar la cartera de proveedores a nivel nacional e internacional
- mantener y mejorar la calidad del producto y costo con los proveedores
- verificar que las tareas del equipo se cumplan en tiempo y forma, acorde al proceso
- garantizar los suministros de acuerdo al indicador peps a través de estrategias
- elaboración y seguimiento a ordenes de compra de refacciones
- contacto y negociación con proveedores
- realizar visitas y tener trato con diversos proveedores y clientes internos
oportunidades:
sueldo de $11,200 netos + bono de desempeño + prestaciones de ley + prestaciones superiores + seguro de vida + seguro de accidentes + descuentos corporativos + viáticos + transporte por parte de la empresa + capacitación constante
perfiles solicitados:
- preparatoria concluida
- excel intermedio
- experiencia de 2 años en compras de refacciones de cualquier industria (maquinaria especializada, automotrices, etc.) -experiencia en proceso de control
- excelente presentación
- disponibilidad para viajar (indispensable)
nivel educativo deseado: media superior
nivel de experiencia deseada: nivel medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: artículos de lujo y joyas