Desarrollo de la estrategia
en este papel, tienes la oportunidad de hacer realidad tu propósito con el trabajo que haces: crear un mejor negocio y un mundo mejor.
responsabilidades clave
1. gestión integral de productos
* planificación y seguimiento del gantt en colaboración con equipos multifuncionales como demand planning, maquilas y compras.
* cálculo de volúmenes correctos mediante la colaboración con el equipo de csp para garantizar una rotación adecuada.
* evaluación y ajuste continuo de los planes anuales con el equipo de compras para mejorar el profit a través de promociones ad hoc destinadas a consumidores de la marca.
* adaptación a contextos competitivos y mejora continua de materiales de origen para destacarse en pdv.
2. owner de la plataforma de tomate
* desarrollo de estrategias para las marcas knorr tomate y tomatísimo.
* creación de planes de comunicación basados en la estrategia regional para cada marca.
* planificación de visibilidad para diferentes retailers.
3. owner de la estrategia de e-commerce total knorr caldos
* mejora de kpis de roas y conversión.
* sinergia con planes digitales para asegurar conversión.
* diseño de estrategias diferenciadas por player.
* lanzamiento de campañas de comunicación en e-commerce.