Tu experiencia cuenta, y aquí la valoramos
Un entorno profesional para personas con trayectoria
Coordinador/a telefónico – experiencia en atención al cliente
Descripción breve:
Buscamos personas responsables, con vocación de servicio y actitud profesional para brindar soluciones en emergencias viales. Tu experiencia laboral es un activo valioso para nosotros.
Actividades:
• Atender llamadas con requerimientos de asistencia vial
• Coordinar recursos y asegurar seguimiento
• Brindar atención empática, profesional y eficiente
• Registro de cada incidente en sistema
Beneficios:
• Sueldo mensual fijo: $8,615
• Bono por desempeño: $1,370
• Seguro médico mayor y de vida
• Aguinaldo de 30 días y vacaciones extendidas
• Estabilidad y respeto en el ambiente laboral
Requisitos:
• Bachillerato terminado
• Experiencia previa en call center, atención o ventas
• Comunicación clara, resolución de problemas y empatía
• Horario: 15:00 a 23:00 hrs, descanso rotativo
• CDMX – Benito Juárez
Tu capacidad para actuar puede ser la diferencia entre el caos y la calma.
En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Menos de 1 año de experiencia