*actividades*
soporte en la elaboración de la documentación logística como guías.
coordinar y validar entregas a clientes.
(kpis)
seguimiento, conteo y revisión de llegada de producto al almacén.
control de entradas y salidas del almacén y sistema.
identificar, separar y escanear códigos de producto y números de serie.
apoyo en inventarios.
revisión de empaques y pedidos por salir.
asegurar que los proveedores proporcionen los servicios en tiempo y forma.
apoyo en reportes de logística inversa, mercancías dañadas, seguimiento a reclamos.
atención a clientes
apoyo en actividades diversas del área.
*requisitos*:
experiência 2 años en trabajo de almacén, manejo y acomodo de mercancía.
escolaridad: preparatoria terminada
sexo: indistinto
compromiso con el aprendizaje
manejo de paquetería "microsoft office"
*habilidades*
alta energía y pro-actividad
orientación al cliente
facilidad de relacionarse con clientes (vía telefónica) y compañeros de trabajo
capacidad de interacción interna.
*equipo*:
los empleados de krannich forman parte de un equipo joven, dinámico e integrado.
trabajar en un ambiente agradable y de confianza es esencial para que las labores de cada miembro de la plantilla fluyan.
en krannich solar, la comunicación es abierta y directa.
además, la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente son una motivación más del equipo.
por ellos, los trabajadores organizan actividades para promover las ideas de la revolución energética más allá de sus puertas.
¿te interesa?
¡nos alegraría que formes parte de nuestro equipo!
si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial