Vacante para la empresa next chamba soporte en capital humano en anahuac -miguel hidalgo, ciudad de méxico solicitamos analista de calidad para callcenter. Si tienes conocimientos en el cumplimiento normativo de procesos operativos, además de mejorar la satisfacción de nuestros clientes a través de la atención de call center, este puesto es para ti. lo que harás: diseñar e implementar estrategias para mejorar la calidad del servicio y eficiencia operativa. Brindar retroalimentación constructiva a proveedores de servicio para optimizar su desempeño. Participar en programas de capacitación para agentes de atención telefónica. Analizar métricas clave (nps, fcr, speech analytics) para medir y mejorar resultados. Gestionar evaluaciones de campañas de servicio y generar informes de mejora continua. lo que buscamos en ti: licenciaturaen administración, mercadotecnia o áreas afines. Experiencia mínima de 1 añoen roles de calidad, servicio al cliente o call center. Excel avanzadoy conocimiento en bases de datos (bbd). Habilidades clave:proactividad, comunicación asertiva, resolución de problemas y trabajo en equipo. beneficios que ofrecemos: salario competitivo+ vales de despensa. prestaciones superiores a la ley: nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: call centers / telemarketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: