Se solicita administrador para empresa constructora
*_conocimientos en: _*
estados financieros
nóminas, altas y bajas idse, sua
siroc
pago a proveedores
conciliación de cuenta bancarias
revisión de estados de cuenta
facturación electrónica
control de cobranza
cuentas por pagar
excel básico
ingresar solicitudes de pago a sistema
seguimiento a solicitudes de pago ingresadas
elaboración de comparativas de cotizaciones
elaboración de órdenes de compra
solicitar factura a proveedores
tareas administrativas
*_requisitos_*
- licenciatura concluida (lic administración de empresas o contador público)
- experiência 1-3 años
- actitud de servicio
- puntual, responsable.
*_competencias_*: pensamiento estratégico, toma de decisiones, organizado, alto nível de sociabilidad, trabajo en equipo, aptitud de liderazgo, estilo persuasivo, orientación al servicio, comunicación efectiva, saber escuchar
*_funciones: _*
planear, coordinar, dirigir y controlar actividades de finanzas (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos)
coordinar y dirigir actividades generales del departamento administrativo (cobranza, cuentas por pagar, caja chica, pago a proveedores, facturación, administración en general, atención a requerimientos y visitas gubernamentales, entre otros)
elaboración de reportes mensuales con información financiera
asegurar el control de archivo y registro de la información financiera-contable de la empresa
responsable de supervisar toda el área de recursos humanos
importante viva área sur, lugar de trabajo col. La estanzuela, carretera nacional fte cotsco
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 64988, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- administracion: 4 años (deseable)