Altosano granjas carroll empresa número uno en producción y comercialización de proteína porcina solicita.
gerente de ventas trading. Puebla, puebla /monterrey, nvo.
león
objetivo de puesto: administrar y coordinar todas las ventas de proteínas y productos procesados importadas de diferentes orígenes para generar valor en el mercado nacional de méxico.
algunas responsabilidades: coordinar las ventas de producto importado.cumplir con los objetivos de volumen y margen establecidos en el presupuesto del año.análisis de tendencias de mercados, precios y futuros para la estrategia de ventas.prospectación y desarrollo de nuevos clientes de diferentes proteínas.desarrollo de productos tanto de fresh pork como valor agregado (marinados, cocinados, procesados, etc.
)coordinar junto con la gerencia de compras de trading las entregas de las cargas. Requisitos: escolaridad mínima:licenciatura ó ingeniería tituladoexperiencia solida demostrable:mínimo 5 años en puesto similar:mínimo 5 años en ventas de proteínamínimo 3 años manejando personalinglés b2 competencias: a) coaching
b) delegación y empowerment
c) enfoque al cliente
d) facilitar el cambio
e) impulsar el logro de los resultados
f) influencia
ofrecemos: paquete de compensación competitivo
desarrollo y crecimiento profesional
apoyos por relocalización (en caso de requerirse)