*grupo expansión empresa líder especializados en medios y la creación de contenidos a nível nacional.*
*posición: sales admin*
*requisición*
- escolaridad: licenciatura en administración o a fin.
- años de experiência: 1 años de experiência en administración de post venta
*conocimiento o habilidades*:
- manejo de algún crm
- excel intermedio
- atención al cliente
- trabajo bajo objetivo
- conocimiento en publicidad (deseable)
*actividades principales*:
- control administrativo de post venta
- seguimiento con clientes
- revisión y gestiona miento de facturación
- seguimiento de colocación de campañas
*zona de trabajo*:
constituyentes 956, lomas altas, miguel hidalgo, 11950 ciudad de méxico, cdmx
- en caso de estar interesado, por favor postúlate por este medio._
- nota: nuestro proceso de selección cumple con los principios de imparcialidad, equidad de género e igualdad, los cuales están descritos en nuestro código de ética y nuestra política de no discriminación_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- vales de despensa
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
- health insurance