*_posición: asociado de procesos - auxiliar de atención a proveedores vía telefónica_*
*_ _*
*_ ubicación:_*_ zapopan, jalisco. Role hibrido_*_ _*
*_¿listo para dar forma al futuro del trabajo?_*
*_ _*
*_ en genpact, no solo nos adaptamos al cambio, sino que lo impulsamos. La ia y la innovación digital están redefiniendo las industrias, y nosotros estamos liderando la carga. Ai gigafactory de genpact_*_, nuestro primer acelerador de la industria, es un ejemplo de cómo estamos escalando soluciones de tecnología avanzada para ayudar a las empresas globales a trabajar de manera más inteligente, crecer más rápido y transformarse a escala. Desde modelos a gran escala hasta _*_ia agentica_*_, nuestras soluciones innovadoras abordan los desafíos más complejos de las empresas._*
*_ _*
*_ si te desenvuelves en un entorno cambiante e impulsado por la tecnología, te encanta resolver problemas del mundo real y quieres formar parte de un equipo que está dando forma al futuro, este es tu momento._*
*_ _*
*_ _*
*_ _*
*_ _*
*_invitación a postularse para el puesto de asociado de procesos
- auxiliar de atención a proveedores vía telefónica_*
*_ _*
*_ responsabilidades:_*_ _*
- *_deberá prestar atención al detalle para identificar con precisión los artículos en las facturas._*
*_ _*
- *_utilizar una computadora y el paquete microsoft office para gestionar eficazmente las consultas de los clientes y la entrada de datos. _*
- *_poseer al menos un conocimiento básico de los principios y conceptos contables. _*
- *_se valora la experiência previa en atención al cliente, pero no es un requisito._*
*_
- *
*_ requisitos_*_ _*
- *_disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, con la posibilidad de turnos ocasionales de fin de semana en el futuro. _*
- *_ _*_trabajo híbrido, con al menos un día a la semana en la oficina, sujeto a cambios en el futuro._*
*_ _*
- *_brindar un excelente servicio al cliente, atendiendo sus inquietudes y resolviendo problemas. _*
- *_mantener una actitud positiva y profesional al interactuar con los clientes. _*
- *_demostrar sólidas habilidades de resolución de problemas para resolver las consultas de los clientes de manera eficaz. _*
- *_ _*_colaborar con los miembros del equipo para garantizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos del departamento._*
*_ _*
- *_ _*_mantenerse al día sobre las políticas y procedimientos de la empresa para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes. _*
- *_adaptarse a los cambios en los entornos de trabajo y horarios según sea necesario._*_ _*_capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarlas eficazmente. _*
- *_disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías según sea necesario._*
*_ _*
- *_se valora la experiência o familiaridad con sistemas erp, como sap, aunque no es un requisito. _*
- *_ _*_se valora la experiência previa con software de gestión de tickets, aunque no es un requisito. - disposición para aprender y adaptarse a nuevos sistemas y tecnologías de software según sea necesario._*
*_
- *
*_ ¿por qué unirse a genpact?_*
*_ _*
- *_conviértase en un líder de transformación_*_ : trabaje a la vanguardia de la ia, la automatización y la innovación digital_
*_ _*
- *_genere un impacto_*_ : impulse el cambio para las empresas globales y resuelva los desafíos comerciales que importan_
*_ _*
- *_acelere su carrera_*_ : obtenga experiência práctica, tutoría y oportunidades de aprendizaje continuo_
*_ _*
- *_trabaja con los mejores_*_ : únete a 140,000+ pensadores audaces y solucionadores de problemas que superan los límites todos los días_
*_ _*
- *_prospere en una cultura impulsada por valores_*_: nuestro coraje, curiosidad e incisividad, construidos sobre una base de integridad e inclusión, permiten que sus ideas impulsen el progreso._
*_ _*
*_ únase a los modeladores de tecnología y a los creadores de crecimiento de genpact y lleve su carrera en la única dirección que importa: hacia arriba._*
*_ _*
*_ construyamos juntos el mañana._*
*_
- *
*_ genpact es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a los solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión o creencias, sexo, edad, origen nacional, estatus de ciudadanía, estado civil, estatus militar o de veterano, información genética, orientación sexual, identidad de género, discapacidad física o mental, o cualquier otra característica protegida por las leyes aplicables. Genpact está comprometido con la creación de un entorno laboral dinámico que valore el respeto y la integridad, el enfoque en el cliente y la innovación._*
*_
- *
*_ además, tenga en cuenta que genpact no cobra tarifas para procesar solicitudes de empleo, y los solicitantes no están obligados a pagar para participar en nuestro proceso de contratación de ninguna manera. Ejemplos de este tipo