*vacante para la empresa paola hdez en technology park -zapopan, jalisco*:
empresa manufacturera con proyectos del ramo automotríz, eléctrica y farmacéutica.
Solicita*: "soporte técnico a clientes"*
*objetivos del puesto*:
- asegurar la percepción positiva del cliente a través del soporte técnico (antes y post venta),
- reducir las inconformidades de los clientes a través de la asesoría en las etapas previas a la fabricación en serie (primeras corridas).
- cambiar la percepción de los clientes para que nos vean como socios de negocio especializados en conversión.
*requisitos*:
- contar con lic. Ingeniería industrial, química, mecánica, mecatrónica, o afín.
- experiência manejo de metodologías como "8 d's".
- experiência en la interpretación e implementación de certificación de iso9001 / iatf 16949
- mínimo 3 años de experiência en atención y seguimiento de quejas de clientes así como ofrecer las solución, así como comunciarlo a los encargados de la producción para implementar los cambios requeridos por el cliente.
- deseable - manejo de "core tools" en el ramo automotriz así como "tier 1".
- manejo de inglés - intermedio - avanzado.
*habilidades*: sentido de urgencia, orientación al cliente, comunicación efectiva,solución de problemas así como proactividad.
Ofrecemos:
- horario de 8am a 5pm de lunes a viernes
- trabajo en technology park
- sueldo competitivo según experiência de $18,000 a $23,000
- prestaciones de ley al 100%
- prestaciones superiores de ley como:
- vales de despensa del 15%
- fondo de ahorro del 10%
- seguro de vida
- prima vacacional del 35%
- aguinaldo 20%
- bono de productividad del 5% o hasta el 20%
- desarrollo y crecimiento.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
automotriz
*habilidades*:
- orientación a clientes
- solución de problemas
- proactividad