Capital empresarial horizonte empresa mexicana especialista en recursos humanos y tecnologías de la información solicita:
especialista en operaciones av y videoconferencia
ingles conversacional obligatorio
trabajo en esquema 100% presencial
a laborar en cdmx, conjunto residencial del pedregal, tlalpan, ciudad de méxico
requisitos:
* mínimo 3 años de experiencia en soporte de av y videoconferencia, preferiblemente en entornos empresariales de gran escala.
* sólido entendimiento de la infraestructura backend de videoconferencias (cisco room os, microsoft teams, microsoft teams room, etc.).
* experiencia con el flujo básico de señal de audio, video y sistemas de control.
* competencia en diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con hardware, software y conectividad de red en entornos av.
* conocimientos informáticos básicos y habilidades intermedias en resolución de problemas en pc.
* capacidad para trabajar de forma independiente, cumplir con los plazos y comunicarse eficazmente con empleados, clientes y colegas.
* participar en rotaciones de guardia y proporcionar soporte tier 2/3 para problemas de videoconferencia escalados. Flexibilidad para trabajar fuera del horario laboral y fines de semana según sea necesario. El equipo brindará cobertura 24/7.
experiencia en la implementación, configuración, mantenimiento, monitoreo, resolución de problemas, estándares y mejores prácticas de las siguientes herramientas de colaboración:
appspace, cisco room os y control hub, crestron xio, exchange, microsoft teams room y admin center, pexip, vyopta
ofrecemos:
* horario de oficina
* esquema 100% nomina
* sueldo abierto a negociación de acuerdo a experiencia
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores (sgmm familiar, sv 1 millón, vales de despensa, 30 días de aguinaldo, ptu)