Descripción del cargo
en nuestro centro de distribución, nos comprometemos a ser el proveedor más fiable de productos farmacéuticos en todo el mundo. Nuestras instalaciones y los colaboradores que nos apoyan crean una red de distribución global interdependiente que ofrece un suministro fiable y de alta calidad a los clientes y pacientes a tiempo.
responsabilidades principales
* coordinar las actividades de distribución para asegurar el surtido y entrega en tiempo y forma de las órdenes de venta y de la fuerza de ventas enfocadas en la administración de recursos y control de gastos.
* alto nivel de servicio, calidad y cumplimiento de los estándares y políticas mediante la confiabilidad de inventarios.
funciones del cargo
1. coordinar la logística de pedidos de venta a clientes locales en tiempo y forma.
1. atención a clientes internos y externos.
1. coordinar la entrega de las órdenes emitidas por el área de promoción y fuerza de ventas.
1. manejo de proveedores de servicio de almacenamiento y distribución.
1. impulsar los resultados y objetivos del área.
1. manejo y control de presupuesto de distribución.
1. asegurar el cumplimiento de gmps, entrenamientos, regulaciones, políticas.
1. supervisión del personal.
1. logística de envío y recolección de maquilas.
1. logística inversa.
1. coordinar el pago de servicios de transporte e insumos.
1. atención a auditorías internas y externas de calidad, financieras, de seguridad y seguridad en cadena de suministro.
1. cumplimiento de indicadores de desempeño en distribución y con los proveedores de servicio.
1. manejo de proyectos de innovación y mejora continua.
1. capacitación y desarrollo de personal.
1. asegurar cumplimiento a los compromisos de calidad derivados de auditorías, desviaciones, quejas, etc.
1. controles sox.
1. asegurar que se trabaje en los centros de trabajo bajo cumplimiento gmp, regulaciones locales y políticas globales.
1. cumplir con la nom-059-ssa1 buenas prácticas de fabricación de medicamentos y regulaciones sanitarias aplicables.
1. cumplir con las políticas de calidad aplicables y de la compañía.
1. soportar al área de calidad en todos los procesos de auditorías (slt/gerentes).
1. cumplir con los estándares de seguridad, higiene y ecología de la compañía y regulaciones aplicables en méxico, asegurando cumplimiento de estos.
1. acuerda y cumple al 100% el programa de capacitación aprobado con su jefe inmediato de acuerdo a requerimiento regulatorio y de la compañía.
1. trabajar en la cultura de inclusión como medio efectivo para tener un ambiente laboral efectivo y productivo.
1. responsable de escalar a su jefe inmediato situaciones de riesgos que comprometen el cumplimiento de los estándares, regulaciones sanitarias y la ética e integridad del negocio.