*"gerente general de centro turístico*
*formación*
licenciatura o ingeniería (título y cédula) en carreras económico-administrativas, turismo, o afín.
inglés nível avanzado
*experiencia*
*15 años realizando las siguientes actividades*:
- experiencia en la industria turística, gestión de establecimientos turísticos (hoteles, resorts, atracciones turísticas), indispensable.
mantenimiento y operaciones: supervisar y coordinar el mantenimiento de las instalaciones y la operación.
- compras de bienes y servicios requeridos para la operación.
- estrategias de marketing y ventas para atraer y retener a los clientes/visitantes.
- administrar y dirigir al personal.
- habilidades financieras sólidas para gestionar presupuestos, costos y garantizar la rentabilidad.
- conocimiento sólido de regulaciones locales, nacionales e internacionales relacionadas con la operación de un centro turístico.
- relaciones públicas y contactos en el sector turístico y servicios.
- desarrollo de proyectos de inversión y mejoramiento.
*competencias*: liderazgo, orientación al cliente, visión estratégica y de negocio, planificación, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, comunicación asertiva, relaciones interpersonales, relaciones públicas, actitud de servicio, organización, sentido de urgencia, orientación a resultados, adaptabilidad y orientación a la acción.
- *disponibilidad de horario y para laborar en fines de semana._
- *zona de trabajo: zacatecas centro_
- *contratación directa por la empresa + prestaciones de ley._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $45,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial