Únete a nuestro equipo como Soporte en Sitio
Lugar de trabajo Oficina Campo con disponibilidad para visitar diferentes puntos de la CDMX
Área Soporte
Objetivo del puesto
Brindar soporte técnico de primer nivel a usuarios corporativos, asegurando la atención y solución efectiva de incidencias, así como la implementación de proyectos tecnológicos en sitio.
Principales actividades
Atención personalizada a usuarios en sitio.
Seguimiento al ciclo de vida de incidencias y requerimientos.
Soporte técnico a través de tickets y atención presencial.
Implementación y soporte a soluciones de servicio.
Participación en proyectos de implementación o mejora de infraestructura tecnológica.
Visitas técnicas en diferentes puntos de la CDMX.
Requisitos
Escolaridad mínima Bachillerato concluido.
Deseable Licenciatura en Ingeniería en Sistemas, Informática, Tecnologías de la Información o afín.
Certificaciones o diplomados relacionados deseables.
Experiencia mínima 3 años en soporte técnico en campositio.
Habilidades y competencias
Conocimiento en mesa de servicios y gestión de tickets.
Destacado trato al usuario final.
Habilidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas.
Disponibilidad para rol de turnos y traslados en CDMX.
Ofrecemos
Prestaciones de ley desde el primer día.
Comedor
Estabilidad laboral en empresa de tecnología.
Proyectos de crecimiento y aprendizaje constante.
Ambiente colaborativo orientado a resultados.
Si cumples con el perfil y quieres crecer en el área de TI, envíanos tu CV
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Técnico de Soporte en Sitio para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Grupo ONO de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Técnico de Soporte en Sitio
🏢 Grupo ONO
📍 Miguel Hidalgo