Responsabilidades principales:
- coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de sistemas, garantizando la disponibilidad y el rendimiento óptimo de la infraestructura tecnológica del campus.
- desarrollar e implementar políticas y procedimientos para garantizar la seguridad de la información y la integridad de los sistemas.
- colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades tecnológicas y proporcionar soluciones efectivas que mejoren la eficiencia y la productividad.
- gestionar proyectos tecnológicos, desde la planificación hasta la ejecución, asegurando la entrega oportuna y dentro del presupuesto.
- evaluar y recomendar nuevas tecnologías que puedan mejorar las operaciones y servicios de la universidad.
*requisitos*:
- título de técnico en informatica o sistemas o campo relacionado y cedula profesional.
- experiência comprobada en la administración de sistemas y redes en un entorno educativo.
- conocimiento profundo de tecnologías como, redes, seguridad informática y sistemas de gestión de bases de datos.
- habilidades de liderazgo probadas con la capacidad de motivar y guiar a un equipo.
- experiência en la gestión de proyectos tecnológicos de principio a fin.
- fuertes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar con diversas partes interesadas.
- certificaciones relevantes serán consideradas como una ventaja.
ofrecemos:
- oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- salario competitivo y beneficios.
cómo aplicar: