Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico nivel c turno vespertino

Pachuca de Soto, Hgo
Centro de Datos Kali
Soporte técnico
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*1. Requisitos*:

- titulado de ing. Sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información.
- mínimo 2 (dos) años de experiência comprobable dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios (*no se contabilizan servicio y/o prácticas profesionales*).
- *indispensable radicar en pachuca de soto. *preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca
- aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática en un nível *básico*.

*2. Jornada y horarios de trabajo*:

- jornada de trabajo de *48 horas* semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.
- horario*:lunes* a *sábado* de las *14:00* a las *22:00* *hrs* | home office de las *20:00* a las *22:00* *hrs*:

- realiza una guardia nocturna *virtual *de las *22:00* a las *00:30* hrs una vez al mes. Se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo en el artículo 66.
- descanso*:domingo*:

- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (lunes a sábados), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.

*3. Objetivo del puesto*:

- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.

*4. Responsabilidades generales*:

- realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.
- desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.
- elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.
- registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.
- orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.

*5. Conocimientos*
- mantenimiento de computadoras.
- conocimientos básicos de sql*_. _*_deseable_
- conocimientos básicos de redes o infraestructura.
- sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10.
- sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019.

*5. Habilidades generales*
- destrezas básicas de comunicación como la redacción, gramática, ortografía y puntuación.
- comprensión total de las oraciones y párrafos escritos en los documentos relacionados con el trabajo.
- comunicarse claramente de forma oral o escrita con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.
- manejo de software de ofimática (word, excel, powerpoint, outlook).
- agilidad en el uso del teclado.

*6. Ofrecemos*
- contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado con periodo a prueba | 180 días
- una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará la planta definitiva._
- sueldo *bruto *mensual de (no negociable) *$7,820 m.n.* | sistema de pago mixto
- sueldo *neto* mensual de (no negociable) *$7,408 m.n.* | sistema de pago mixto
- *bono anual de productividad* de*:$ $8,000 m.n.* | laborar año completo y de acuerdo con resultados.
- *premio trimestral cumplimiento* de*:$2,000 m.n.* | - haber laborado el trimestre completo y de acuerdo con resultados.
- vales de despensa mensuales*:$200 m.n.* | al finalizar periodo a prueba se incrementa a *$500 m.n.* mensuales

*7. Prestaciones*:

- *prestaciones de ley*: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permiso por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, pago correspondiente a horas extras y días de descanso obligatorios (festivos) conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo artículo 66 y capítulo iii días de descanso.
- *prestaciones superiores de ley*: uniforme, fondo de ahorro, permisos por luto familiar y home office*.
- *salario emocional*: estabilidad laboral, plan de vida y carrera para el desarrollo y crecimiento dentro de la compañía, capacitación constante y convenios con instituciones para beneficios del trabajador
- para solicitar permiso home office, el colaborador deberá de contar con: _
- equipo de cómputo con los siguientes requerimientos de software: procesador de 2.81 ghz, memoria de 16 gb ram, disco duro de 500 gb y sistema operativo windows 10) y hardware (cámara web y micrófono). _
- conexión vía ethernet con una velocidad de

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico avanzado
Pachuca de Soto, Hgo
beBeeTecnologia
Soporte técnico
Oferta similar
Jefe de soporte técnico
Pachuca de Soto, Hgo
Coparmex Hidalgo.
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico nivel a 3 años experiencia
Pachuca de Soto, Hgo
Centro De Datos Kali
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Pachuca de Soto, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Pachuca de Soto, Hgo > Soporte técnico nivel c turno vespertino

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar