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Especialista de relaciones laborales (temporal 12 meses)

Juárez, Chih
Temporal
Johnson & Johnson
Publicada el 9 mayo
Descripción

Estamos buscando al mejor talento para la posición erlr sr specialist (fix term) que estará localizada en juarez (planta horizontes – turno 2 o 3)

propósito: es responsable de la gestión de los casos de relaciones con los empleados para el grupo o grupos de trabajadores designados y puede ayudar a los directores de er/lr en actividades específicas de relaciones con los empleados. La gestión de las relaciones con los empleados incluye, entre otras cosas, la asistencia en la interpretación de políticas de empleo complejas, las reclamaciones de la plantilla, el asesoramiento a la dirección en materia de disciplina, el entrenamiento y la formación de gestores y empleados y el impulso del cumplimiento de las normas. Son responsables de utilizar herramientas, procesos y directrices estándar para investigar los problemas, identificar las violaciones de la política y evaluar los resultados para garantizar que se apliquen las medidas adecuadas de forma coherente. Actúan como un representante de la empresa, elevando los asuntos de interés según sea necesario para garantizar la protección de los intereses de la empresa. El especialista en relaciones con los empleados gestiona los casos asignados para garantizar la resolución adecuada de las solicitudes de servicio dentro de los plazos definidos, los niveles de precisión y las normas de calidad y los niveles de satisfacción de los clientes. Tratan a los trabajadores con dignidad y respeto, manteniendo altos niveles de confidencialidad, confianza e integridad en el tratamiento de asuntos delicados. Se adhieren a las normas y directrices establecidas.

principales responsabilidades:

* responder a las solicitudes de relaciones con los empleados de los clientes y ejecutar las tareas y actividades clave de acuerdo con los procedimientos y directrices definidos. • desarrollar y gestionar planes de investigación.
* identificar las políticas y prácticas pertinentes para determinar si se ha producido una violación de las políticas o prácticas
* ayudar a desarrollar planes de mejora del rendimiento y medidas correctoras; revisarlas para determinar si son adecuadas, razonables, medibles y procesables
* atender las solicitudes del equipo jurídico del cliente para recopilar información con el fin de responder a reclamaciones legales, cartas de abogados, acusaciones de agencias, demandas, etc. relacionadas con casos de urgencias.
* proporcionar conocimientos e inteligencia con respecto a las tendencias y oportunidades
* comunicarse e interactuar eficazmente con los clientes y los miembros del equipo; desarrollar relaciones de credibilidad y confianza con los clientes, los supervisores y los miembros del equipo
* investigar las áreas de problemas y determinar los métodos de mitigación con el fin de resolver los problemas dentro de los plazos aceptables, enrutando o escalando las consultas según sea necesario para lograr una resolución eficaz y oportuna
* cumplir con las directrices de documentación y retención
* apoyar los proyectos de er/lr
* identificar áreas de mejora en los procesos operativos diarios y proporcionar apoyo para implementar estas iniciativas destacando y discutiendo los cambios/programas de mejora clave con el líder de relaciones con los empleados.
* responsable de comunicar los problemas u oportunidades relacionados con el negocio al siguiente nivel de gestión
* en el caso de quienes supervisan o dirigen a un personal, es responsable de garantizar que los subordinados sigan todas las directrices de la empresa relacionadas con las prácticas de salud, seguridad y medio ambiente y que todos los recursos necesarios para ello estén disponibles y en buen estado, si procede
* es responsable de garantizar el cumplimiento personal y de la empresa de todas las normativas, políticas y procedimientos federales, estatales y locales de la empresa

cualificaciones / r equisitos:

* se requiere una licenciatura como mínimo.
* un mínimo de 5 años de experiencia en rrhh con una concentración de 2 años de experiencia en relaciones con los empleados, experiencia investigando, investigando y abordando la mala conducta de los empleados y por debajo de los estándares de rendimiento del trabajo; proporcionando orientación a la dirección.
* demostrar orientación al cliente y excelentes habilidades de servicio al cliente
* gran capacidad de organización, atención a los detalles y seguimiento para resolver cualquier asunto pendiente
* sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal; gestiona las comunicaciones internas y las externas/del cliente con apoyo y asistencia detallados

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