 
        
        Objetivo principal
somos una empresa líder en la industria de la hospitalidad, y estamos buscando a un profesional experimentado para liderar nuestras iniciativas de gestión de clientes.
el objetivo principal de este rol es desarrollar e implementar estrategias efectivas para mejorar la experiencia del cliente y aumentar los ingresos. El titular de este puesto trabajará en estrecha colaboración con las áreas de ventas, marketing y operaciones para asegurar que la estrategia de crm esté alineada con los objetivos generales de la empresa.
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habilidades y requisitos
 * licenciatura en administración de empresas, marketing o dirección de hospitalidad.
 * mba o posgrado equivalente, deseable.
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experiencia y conocimientos específicos
 * amplia experiencia en salesforce crm dentro del sector de hospitalidad y programas de club vacacional.
 * experiencia mínima de 7 años en gestión de crm, con al menos 5 en rol de liderazgo.
 * conocimiento profundo de la industria de la hospitalidad, incluyendo expectativas de huéspedes, entrega de servicio y modelos de club vacacional.
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beneficios y descripción de la empresa
nuestra empresa ofrece prestaciones y beneficios superiores a la ley, así como un plan de carrera para nuestros empleados.
somos una empresa comprometida con la diversidad y la inclusión, y ofrecemos igualdad de oportunidades para todos los candidatos independientemente de su identidad, expresión de género, edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc.