Descripción y detalle de las actividades
- Interactuar con clientes externos e internos de forma profesional, amable y cortés mediante cualquier medio de comunicación, tanto escrito como verbal. Mantener una actitud positiva y de servicio en todo momento.
- Procesar requerimientos internos para la cotización de productos y brindar respuesta oportuna al cliente.
- Generar requerimientos de muestras y coordinar de entrega la entrega.
- Gestionar documentación de clientes para Alta en sistema ERP.
- Ayudar a los clientes verificando órdenes de compra, solicitando cambios para procesar la orden y resolviendo problemas con pedidos, para procesarlos oportunamente.
- Proporcionar información sobre precios y entregas, realizar un seguimiento proactivo de las solicitudes de los clientes.
- Demostrar una gran capacidad para identificar, analizar y resolver creativamente las inquietudes de los clientes mientras crea oportunidades para aumentar la satisfacción del cliente..
- Gestionar, organizar y priorizar la carga de trabajo para maximizar la finalización de las responsabilidades diarias.
- Desarrollar soluciones apropiadas antes de involucrar al gerente en cuestiones complejas.
- Responder preguntas estándar sobre productos y proporcionar cotizaciones de productos para los clientes.
- Aprender, comprender e implementar las políticas y procedimientos del departamento.
- Actuar como enlace entre el cliente, la producción y/o el envío para abordar y resolver problemas.
- Mantener los archivos de los clientes organizando el papeleo y actualizando la información de los clientes en el sistema ERP y otras bases de datos.
- Realizar todas las demás tareas que se le asignen o soliciten ( Generar reporte de cotizaciones y reporte de órdenes de abiertas.
- Coordinar internamente el cierre de procesos administrativos, cierre de mes, entrega de documentación a contabilidad para el cobro de materiales ,cierre virtual con Import/Export.
- Realizar toda la documentación necesaria para envío de materiales (remisión, factura, hoja de embarque, carta porte)
Experiencia y requisitos
Conocimientos: Paquetería Office, facturación, experiencia en atención al cliente o puesto similar de 1 año,
Experiencia en giro máquiladora. ( deseable)
Manejo de sistema ERP (ORACLE, SAE, SAI)
Inglés básico-intermedio. (deseable)
Uso de equipo de medición (deseable) (flexómetro/ Vernier)
Interpretación de planos. (deseable)
Carrera concluida en Administración de empresas, Ing. Industrial, Comunicación, Logística, Mercadotecnia.
Capacidades: Trabajo en equipo, estabilidad, enfoque a resultados, a los detalles.
Habilidades: Comunicación (fluidez verbal, excelente dicción, buena ortografía y buena redacción) control de procesos, planeación, organización.
Buena actitud y presentación.
Persona honesta, respetuosa, con actitud de servicio, iniciativa y proactividad.
NOS UBICAMOS EN BAJA MÁQ EL ÁGUILA
Enviar CV, en español.
Beneficios
- comedor
- uniforme
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- incentivos
- Caja de ahorro
- Oportunidad de crecimiento
- Superación
- Capacitación
- Comedor
Número de vacantes 1
Área Ventas/Comercial
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
- Tiempo completo
- Lunes a viernes
Estudios Carrera con título profesional
Inglés Hablado: Básico, Escrito: Básico
Disponibilidad p. viajar No
📌 Atención a clientes
🏢 Box In Time de C.V.
📍 Tijuana