 
        
        Auxiliar administrativa y contable - para empresa, en blvd. González de la vega, parque industrial lagunero
escolaridad:
técnico en contabilidad, administración o afín
requisitos:
facilidad de palabra
que radique en gómez palacio, dgo.
con estabilidad laboral
sin problemas de horario
facilidad para trabajar en equipo
conocimiento:
paquetes en office (excel, word, power point, etc.)
sistemas contables (intelisis y microsip)
experiencia:
mínima de 2 años comprobable
conocimiento en la elaboración de facturación electrónica, complementos de pago y notas de crédito
conocimiento en contabilidad básica general, como son movimientos contables (ingresos, gastos y provisiones)
conocimiento en portales bancarios
seguimiento y control a créditos bancarios de persona física y persona moral
elaboración de reportes administrativos y contables
apoyo en la organización de juntas administrativas y seguimiento de agenda
horario laboral:
lunes a viernes de 8:30 am a 19:00 hrs
sábados de 8:30 am a 14:00 hrs.
mandar cv a :
nota:
las entrevistas son en torreón coah
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial