Desarrollador de servicios
en este rol, estarás al frente de la gestión y resolución de problemas relacionados con los sistemas de información.
* título académico en sistemas, computación o informática.
habilidades técnicas:
* conocimientos avanzados en sistemas operativos: windows 7, 8.1 y 10.
* destreza en herramientas de office 365.
* procesos y procedimiento de itil ver. 3 o 4.
competencias de liderazgo y ejecución:
* orientación al cliente.
* comunicación efectiva.
* enfoque a resultados.
* proactivo.
* iniciativa, adaptabilidad, flexibilidad y responsabilidad.
experiencia:
* experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, call center.
* mínimo 1 año de experiencia laboral conociendo herramientas de mesa de servicios (remedy, footprints, hp service desk manager, cherwell).
* atención a las solicitudes entrantes vía telefónica, correo electrónico, mensajería instantánea o remota para el levantamiento y administración de tickets.
* conocimiento de gestión de incidencias y mesa de ayuda.
* creador de informes diarios de los clientes.