*buscamos ama de llaves para nuestro equipo de queretaro*
*requisitos indispensables*:
- de 24 años en adelante.
- titulado en administración, turismo ó carrera afín.
- experiência en división de cuartos ó como ama de llaves.
- amplios conocimientos en: procesos de limpieza, químicos de limpieza
- y manejo de personal.
- experiência en giro hotelero, club deportivo, hospitales, etc.
- conocimientos administrativos, control de insumos, requisiciones.
- manejo de personal y equipos de trabajo mayores a 20 personas.
- manejo de computo - office.
- conocimiento de sap (no indispensable).
*competencias y valores*:
- integridad y ética
- responsabilidad
- adaptación al cambio
- excelente comunicación e imagen
- liderazgo y manejo de empleados de limpieza y camaristas
- referencias laborales
*actividades*:
- supervisión constante de la imagen de las habitaciones y áreas de todo el negocio.
- supervisa el manejo de la ropa.
- supervisar los inventarios de ropería mensualmente.
- planifica, coordina y supervisa las actividades del personal con relación al aseo, limpieza general, limpieza fina y profunda, así como las desinfecciones correspondientes.
- conocer los estándares de limpieza y presentación de habitaciones, áreas blancas y áreas públicas.
- realizar constantemente recorridos por todas las áreas,
- capacita al personal de nuevo ingreso sobre las funciones a realizar.
- mantener comunicación constante con los proveedores de los productos que utilizan sus áreas.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,* al mes
pago complementario:
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- menciones sí ó no cuenta con titulo de licenciatura ó ultimo grado escolar
- menciones sí maneja bien equipo de computo y office
lugar de trabajo: empleo presencial