Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success agent

San Pedro Garza García, N.L.
Calii
Publicada el 13 junio
Descripción

*sobre calii*

calii está transformando la industria del súper en latam ($1t usd) al entregar frutas y verduras ultra frescas y miles de artículos del súper directo a tu puerta en menos de dos horas (incluso en minutos) - ¡con ahorros y menos desperdicio! Fundada por ingenieros de stanford, calii está construyendo el futuro del súper. Habiendo recibido más de $35m usd de inversión, calii es el servicio del súper mejor calificado en méxico y una de las startups de mayor crecimiento en latam.

*la vacante*

en calii buscamos ofrecer una experiência incomparable a nuestros clientes, para que se vuelvan nuestros más grandes fans. Como customer success agent, operarás nuestra línea de contacto de whatsapp y apoyarás en iniciativas innovadoras para mejorar la experiência de los clientes y nuestra presencia en redes sociales.

Como calii ofrece un servicio exclusivamente en línea, nuestro chat es una herramienta clave para que los clientes sientan el contacto humano y personalizado que los motivará a seguir haciendo el super con nosotros. Por ello, buscamos a una persona atenta, cálida y eficiente - que tenga atención al detalle y responsabilidad. Adicionalmente, necesitamos a alguien con mucho criterio, ya que muchas decisiones se toman en el contexto de una operación logística compleja, donde también se requiere trabajar de cerca con repartidores y participar en la detección de posibles fraudes.

Si eres una persona con actitud de servicio y que constantemente supera expectativas, ¡calii será un excelente lugar para ti!

*actividades*:

- gestionar mensajes entrantes y consultas de nuestros clientes
- dar seguimiento y tramitar soluciones para la satisfacción del cliente
- ayudar a implementar la garantía calii
- estar en constante comunicación con nuestros repartidores
- brindar apoyo en la detección y prevención de pérdidas por robo o fraude
- comunicar insights de nuestros clientes a la división de operaciones

*requisitos*:

- actitud de servicio y experiência en trato con clientes
- excelente redacción y ortografía, con atención al detalle
- entusiasmo por la marca y el servicio que ofrecemos
- facilidad para aprender nuevas plataformas tecnológicas y agilidad al teclear
- proactividad y responsabilidad
- inteligencia emocional y empatía
- nível de estudios: licenciatura terminada
- idiomas: inglés 70% (preferible)

*ubicación*:

- san pedro garza garcía. N.l.

*horario*:

- lunes a sábado, con descanso rotativo entre sábado y domingo
- turno vespertino (3:00 p.m. - 10:30 pm)

*lo que calii te ofrece*:

- $21,000 brutos mensuales
- prestaciones por ley: imss, aguinaldo 15 días
- 15 días de vacaciones desde tu primer año
- ambiente dinámico en una start-up de mucho crecimiento
- posibilidad de trabajar vía remota

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $21,000.00 al mes

beneficios:

- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer success agent

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar