Objetivo del puesto:
brindar atención y respuesta de forma oportuna y precisa a consultas y/o dudas de los agentes aduanales, clientes y transportes, así como las líneas navieras vía telefónica o electrónica. Identificando las necesidades o dudas en los procesos de la empresa.
Funciones del puesto:
atención a llamadas.
Elaboración de reporte de solicitudes pendiente de ingreso.
Elaboración de reporte de inventario (cosco/oocl).
Elaboración de reporte mensual.
Difusión de circulares informativas.
Asesoría y atención de las agencias aduanales/clientes/transportes para la elaboración de sus solicitudes de servicio, así como las dudas que puedan surgir.
Manejo de sistema ovd, validar en cada solicitud de servicio la información cargada por el aa para su correcta aprobación.
Validación de pagos de maniobras de entrada/salida.
Validación de pagos de cotizaciones de daños.
Reclasificación de equipos.
Liberación de eirs.
Actualización de archivos en línea.
Elaboración de bookings en sistema, acorde a requerimientos de la naviera.
Dar seguimiento a la vigencia de bookings.
Bloqueo de contenedores.
Seguimiento en proceso de preasignación.
Notificación de contenedores que presentan olor penetrante.
Seguimiento de ingresos carrier.
Realizar cualquier función asignada por el superior inmediato y/o gerente.
Apoyar en auditorías internas y externas.
Seguir los lineamientos de seguridad e higiene establecidos por la empresa.
Seguir el reglamento interior de trabajo.
Limpieza y mantenimiento de la instalación general.
Mantener limpio y en orden su lugar de trabajo.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,940.00 - $10,941.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial