Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de suministros

Villa Nicolás Romero, Méx
beBeeHabilidad
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Auxiliar de compras
necesitamos un profesional con habilidades sólidas para ayudarnos a gestionar las compras y asegurarnos de que nuestros suministros lleguen en tiempo.

entre sus responsabilidades se incluyen:
1. revisar cotizaciones y presupuestos para satisfacer nuestras necesidades.
2. verificar la disponibilidad de recursos para realizar compras.
3. tramitar órdenes de compra y pago a los proveedores.
4. consultar nuestra base de datos sobre inventarios, proveedores, órdenes de compra y cotizaciones.
5. mantener comunicación efectiva con nuestros proveedores por teléfono.

para este papel, estamos buscando alguien con experiencia en compras comprobable (1 año) y con capacidad de trabajar bien en equipo. Se requiere manejo de office y excelente organización y planificación.

entre las habilidades clave para este puesto están:
* liderazgo sólido para dirigir y motivar a un equipo de trabajo.
* servicio al cliente.
* comunicación efectiva.
* resolución de conflictos.
* capacidad de organizar y planificar.

si tienes lo que buscamos, no dudes en enviar tu cv.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Villa Nicolás Romero, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Administrador de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar