Auxiliar de compras
necesitamos un profesional con habilidades sólidas para ayudarnos a gestionar las compras y asegurarnos de que nuestros suministros lleguen en tiempo.
entre sus responsabilidades se incluyen:
1. revisar cotizaciones y presupuestos para satisfacer nuestras necesidades.
2. verificar la disponibilidad de recursos para realizar compras.
3. tramitar órdenes de compra y pago a los proveedores.
4. consultar nuestra base de datos sobre inventarios, proveedores, órdenes de compra y cotizaciones.
5. mantener comunicación efectiva con nuestros proveedores por teléfono.
para este papel, estamos buscando alguien con experiencia en compras comprobable (1 año) y con capacidad de trabajar bien en equipo. Se requiere manejo de office y excelente organización y planificación.
entre las habilidades clave para este puesto están:
* liderazgo sólido para dirigir y motivar a un equipo de trabajo.
* servicio al cliente.
* comunicación efectiva.
* resolución de conflictos.
* capacidad de organizar y planificar.
si tienes lo que buscamos, no dudes en enviar tu cv.