Objetivo
el candidato ideal tendrá un sólido dominio en la atención al cliente y una amplia experiencia en la administración de equipos de ventas.
será responsable de gestionar diferentes canales de venta, supervisar y analizar métricas de ventas para optimizar el rendimiento y proponer mejoras continuas.
además, el candidato deberá tener un profundo conocimiento del marketing y habilidades para la prospección de clientes, con el objetivo de expandir nuestra base de clientes y aumentar las ventas.
funciones
* prospección de clientes.
* seguimiento con gerente de la sucursal de los clientes con volumen que requieren entregas más tempranas.
* monitoreo y análisis de métricos de ventas.
* seguimiento con el departamento de crédito por algún cliente con atraso.
* comunicación con cliente para conocer sus necesidades y sugerencias.
experiencia y conocimiento
* administración y ventas en dif. Canales.
* dominio en atención al cliente.
* administración de equipos de ventas.
* monitoreo y análisis de métricos de ventas.
* conocimiento de marketing.
* prospección de clientes.
ofrecemos
* beneficios de acuerdo a la lft
* fondo de ahorro
* uniforme
* bono de puntualidad y asistencia
* uniforme
* celular