Acerca de la empresa
NOVIGADO DE MEXICO es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Con una historia de excelencia y crecimiento, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Educación mínima requerida: Universitario con título o en proceso
- Conocimiento y/o Certificación de ITIL o Certificación de ITIL.
- Experiencia en SO Windows, office 365, Gmail.
- Experiencia en Administración, instalación y asistencia técnica.
- Conocimientos en comunicaciones esenciales de red.
Responsabilidades del puesto
- Administrar y brindar asistencia técnica en sitio, de la infraestructura tecnológica instalada, siguiendo las mejores prácticas de TI.
- Instalación y configuración de equipos personales, SO Windows, office 365, Gmail y cableado estructurado.
- Administración de Servidores de dominio.
- Configurar equipos portátiles móviles y de escritorio (SO, Antivirus, Aplicaciones e impresoras).
- Administrar comunicaciones y distribución de conexiones en switch e ISP de internet.
- Administrar servicios existentes de dominio y Ous (Política de contraseñas, roles y perfiles de usuario).
- Mantener disponibilidad de consola de antivirus y/o XDR (Firmas, update de estaciones y medios extraíbles).
- Administración de licencias y/o solución de correo (Microsoft Office, Exchange y/o Gmail).
- Creación de informes y reportes de servicio.
- Promover las mejores prácticas de TI y garantizar la satisfacción total del cliente.
- Brindar un servicio excepcional con cordialidad, amabilidad y paciencia.
- Atender y resolver incidentes de los componentes y servicios tecnológicos administrados e instalados.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Prestaciones de Ley
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Capacitaciones y actualizaciones constantes en tecnologías de la información.
- Programas de bienestar y beneficios para empleados.