Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[ct301] - ingeniero/a soporte a cliente

Álvaro Obregón, D.F.
NOVIGADO DE MEXICO
Ingeniero soporte
Publicada el 15 septiembre
Descripción

Acerca de la empresa

NOVIGADO DE MEXICO es una empresa líder en el sector de tecnologías de la información, comprometida con la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia. Con una historia de excelencia y crecimiento, ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Ubicación: Álvaro Obregón, Ciudad de México.

Requisitos del puesto

- Educación mínima requerida: Universitario con título o en proceso
- Conocimiento y/o Certificación de ITIL o Certificación de ITIL.
- Experiencia en SO Windows, office 365, Gmail.
- Experiencia en Administración, instalación y asistencia técnica.
- Conocimientos en comunicaciones esenciales de red.

Responsabilidades del puesto

- Administrar y brindar asistencia técnica en sitio, de la infraestructura tecnológica instalada, siguiendo las mejores prácticas de TI.
- Instalación y configuración de equipos personales, SO Windows, office 365, Gmail y cableado estructurado.
- Administración de Servidores de dominio.
- Configurar equipos portátiles móviles y de escritorio (SO, Antivirus, Aplicaciones e impresoras).
- Administrar comunicaciones y distribución de conexiones en switch e ISP de internet.
- Administrar servicios existentes de dominio y Ous (Política de contraseñas, roles y perfiles de usuario).
- Mantener disponibilidad de consola de antivirus y/o XDR (Firmas, update de estaciones y medios extraíbles).
- Administración de licencias y/o solución de correo (Microsoft Office, Exchange y/o Gmail).
- Creación de informes y reportes de servicio.
- Promover las mejores prácticas de TI y garantizar la satisfacción total del cliente.
- Brindar un servicio excepcional con cordialidad, amabilidad y paciencia.
- Atender y resolver incidentes de los componentes y servicios tecnológicos administrados e instalados.

Prestaciones y beneficios adicionales

- Prestaciones de Ley
- Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
- Ambiente laboral dinámico y colaborativo.
- Capacitaciones y actualizaciones constantes en tecnologías de la información.
- Programas de bienestar y beneficios para empleados.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ingeniero de soporte técnico
Miguel Hidalgo, D.F.
Hikvision México
Ingeniero soporte
Oferta similar
Ingeniero/a de soporte y mantenimiento jr.
Miguel Hidalgo, D.F.
BBVA Technology en América
Ingeniero soporte
De USD 250,000 a USD 450,000 al año
Oferta similar
Ingeniero de soporte especializado (tlalpan)
Tlalpan, D.F.
Empresa líder
Ingeniero soporte
Ofertas similares
Empleo Informática en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero soporte > Empleo Ingeniero soporte en Álvaro Obregón, D.F. > [CT301] - INGENIERO/A SOPORTE A CLIENTE

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar