¡¿buscas un ingreso que te permita administrar tus horarios?! ¡no dejes pasar esta oportunidad!
Acerca de la empresa:
pecasa es una empresa consolidada con más de 50 años en el mercado. Contamos con la exclusividad para el servicio y venta del mejor seguro de vida que existe en el mercado a nivel nacional. Aseguramos a empleados de gobierno por medio de convenios de descuento por nómina, así como en el sector privado mediante cobranza bancaría.
Tenemos presencia en:
baja california, baja california sur, sonora y sinaloa. Actualmente contamos con más de 300 agentes de seguros y 50 oficinas para la atención de clientes y de agentes de seguros.
Requisitos del puesto:
25 a 60 años.
Contar con certificado de preparatoria.
Experiencia deseable en prospección, ventas y atención a clientes.
Disponibilidad para visitar instituciones y realizar prospección.
Buena presentación.
Habilidades de comunicación.
Beneficios:
excelente esquema de comisión sin tope.
Capacitación constante.
Plan de carrera.
Horario flexible (administra tu tiempo).
Bonos e incentivos por productividad.
Viajes y convenciones por cumplimiento de metas.
Buen ambiente de trabajo.
Responsabilidades del puesto:
prospección de clientes vía telefónica, digital y personal
generar línea de comunicación y relación con clientes.
Brindar asesoría personalizada
negociación y cierre de ventas
no pierdas la oportunidad de pertenecer a nuestra gran familia.