Descripción del empleo
El titular de este puesto deberá trabajar en coordinación con todos los departamentos del hotel para asistir a los huéspedes en todas sus solicitudes y satisfacer todas sus necesidades.
Provee la información necesaria a los departamentos para la operación del día.
Deberes y Responsabilidades
- Aplicar y asegurar la práctica de los estándares operacionales Auberge asi como los estándares LQA.
- Recibir, realizar y transferir llamadas de huéspedes con un saludo sincero y cordial.
- Anticipar y Reconocer las necesidades de los huéspedes individuales.
- Informar de las solicitudes en tiempo y forma de manera apropiada a los departamentos involucrados.
- Recibir llamadas externas para ser dirigidas a las áreas correspondientes.
- Contesta el teléfono dentro de los primeros 3 timbres.
- Solicita permiso al llamante antes de poner una llamada en espera.
- Debe comunicarse se de manera calmada y clara con los huéspedes, Directivos y colaboradores en caso de Emergencia
- Opera el conmutador como el principal centro de comando en caso de Emergencia en conjunto con el departamento de Seguridad
- Asistir a los huéspedes en cualquier petición, incidencia.
- Realizar llamada despertador de manera personalizada dentro de los siguientes 3 minutos de la hora estipulada de manera clara y amable.
- Llevar el registro adecuado de cada reporte de incidencia para medición de tiempos de respuesta y cierre de incidencias por medio del formato “Hotline”
- Elaboración de formatos de comunicación interna como “Esperanza Informa” “Organizador”
- Monitoreo de las llegadas y salidas de los huéspedes
- Dar seguimiento de las incidencias reportadas por los huéspedes,
- Dar seguimiento de pendientes de turno y por bitácora
- Impresión de reportes de Recepción para División Cuartos
- Habilidad para pensar claramente, rápido y mantiene concentración para toma de decisiones de manera precisa
- Habilidad de enfocarse a los detalles
- Capacidad para mantener la confidencialidad de nuestros huéspedes y la información del sistema
- Capacidad para trabajar bajo presión en la realización de diferentes tareas dentro de un determinado periodo de tiempo
- Capacidad de permanecer en un solo lugar por extensos períodos de tiempo
- Debe ser capaz de realizar sus funciones cotidianas con un mínimo de supervisión
- Monitorear el adecuado funcionamiento del sistema de teléfonos y su tarificador para asegurar el cargo de las llamadas a las habitaciones.
- Asegurar el buen uso de sus herramientas de trabajo.
Requisitos
Idioma
- Inglés Avanzado Oral y Escrito
Nivel de Escolaridad
- Licenciatura o equivalente a experiencia.
Información adicional
Auberge Resorts Collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
Aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto.
Con hoteles y resorts en tres continentes, Auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
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Required Skill Profession
Sales Representatives, Services