Para proyecto de 12 meses en modalidad hibrida en Monterrey, NL requerimos de Arquitecto de Software Oracle nível senior.
Como gerente Arquitecto de Software Oracle, gestionará un equipo de desarrolladores y trabajará en estrecha colaboración con arquitectos y gerentes de productos en soluciones de redes centrales móviles (4G y 5G), incluidos componentes locales y en la nube. Será responsable de brindar soluciones basadas en microservicios altamente escalables, como parte de equipos ágiles y rápidos.
Requisitos:
Experiência/requisitos educativos:
Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o equivalente. Se valorará una maestría, pero no será obligatoria
Más de 8 años de experiência en desarrollo de software y más de 2 años de experiência en administración.
Experiência/conocimiento en al menos cuatro de las siguientes áreas técnicas:
Experiência con tecnologías móviles LTE(4G)/5G, siendo una ventaja la experiência en redes centrales.
Sólida comprensión de diseño y metodologías orientadas a objetos
Experiência en uno o más de los siguientes: Java, Python, JavaScript, C++.
Experiência en la creación y diseño de microservicios y aplicaciones nativas de la nube.
Experiência en Kubernetes y Docker.
Experiência en el desarrollo o diseño de servicios basados en la nube (p. ej., SaaS, PaaS)
Conocimientos y experiência en desarrollo de servicios web o tecnologías basadas en la web.
Experiência en el desarrollo o diseño de software de alta disponibilidad/redundancia.
Experiência en el desarrollo o diseño de software de telecomunicaciones.
Ofrecemos sueldo competitivo mas prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Experiência:
SCRUM MASTER: 5 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial