Descripción del puesto
somos una compañía líder en el mercado que busca un profesional capacitado para liderar nuestro equipo de compras.
nuestro equipo de compras
el equipo de compras es responsable por asegurar el abasto adecuado y oportuno de las categorías de compras asignadas, así como liderar y desarrollar al personal bajo su cargo.
* validar y gestionar los requerimientos de mejora y cambios del macroproceso de compra a pago.
* gestionar y reportar los indicadores del macro proceso.
* capacitar al personal en el conocimiento del grupo de procesos.
en este puesto, se requiere:
* experiencia mínima de 8 años en roles de compras, con al menos 4 años en puesto de liderazgo.
* conocimiento avanzado en sap; deseable srm o ariba.
* excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, habilidades interpersonales, liderazgo, trabajo en equipo.
* fuerte orientación analística y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
la persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y competitivo, donde podrá desarrollar sus habilidades y lograr metas ambiciosas. requisitos adicionales: licenciado en administración, comercio exterior, finanzas; inglés avanzado (bilingüe mandatorio); experiencia en negociación y gestión de contratos con proveedores locales e internacionales.
beneficios
ofrecemos:
* un salario competitivo y paquete de beneficios atractivo.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.