Gerencia comercial nuevos negocios
funciones:
1. generar estrategias e identificar oportunidades de crecimiento del negocio (empresas de grupo bal y externas) con el fin de brindar alternativas para penetrar el mercado y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
2. diseñar estrategias de prospección y venta para la cartera de clientes del canal, brindando nuevas oportunidades de crecimiento al negocio y balance entre rentabilidad y experiencia del cliente para incrementar la cartera del canal.
3. eficientar procesos del canal (cobranza, servicio, retención) para generar mayor lealtad con el cliente y mejorar su experiencia.
4. coordinar la evaluación de diferentes herramientas/proveedores con el objetivo de eficientar los procesos actuales y satisfacer las necesidades del canal, desarrollando propuestas y validando la información para el funcionamiento del negocio.
conocimientos:
1. licenciatura o ingeniería (titulado) en económico - administrativa.
2. marketing digital.
3. prospección / venta.
experiencia:
1. análisis de mercado.
2. data analytics, machine learning.
3. ventas/ comercial.
4. negociación.
5. apertura de nuevos negocios.
6. sector asegurador, financiero o afín.
si cubre con el perfil, postúlate por medio de la liga: enlace de aplicación.
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
#j-18808-ljbffr