**El Analista de WFM es responsable de la planificación, monitoreo y optimización de la fuerza laboral para garantizar el cumplimiento de los níveles de servicio y la eficiencia operativa. Trabaja con herramientas de pronóstico, programación y seguimiento en tiempo real para mejorar la productividad y el desempeño del equipo.**
**Responsabilidades**:
- Realizar pronósticos de volumen de trabajo basado en tendencias históricas y datos actuales.
- Monitorear en tiempo real los níveles de servicio, tiempos de espera y desempeño del equipo.
- Coordinar con áreas como operaciones, recursos humanos y tecnología para la implementación de estrategias de WFM.
- Generar reportes y métricas clave para la toma de decisiones.
**Requisitos**:
- Bachillerato con certificado y/o licenciatura trunca o termina (económico administrativa o Informática)
- Manejo de base de datos y administración en Call Center.
- Experiência en el área de WFM, conocimiento en métricas call center, mínima de 6 meses
- Excel intermedio
- avanzado.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base: $10,000
- Bono integral de $2,000
- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Club de beneficios con establecimientos afiliados
**Horario de labores: Lunes a Domingo 07:00 - 15:00 (un día de descanso rolado en fin de semana)**
**Zona de trabajo**:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.