Techpeople. Centro de servicio autorizado. Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca apple. _ soporte técnico de servicio especializado apple - techpeople_ significativo: no es soporte técnico en sistemas (se trabaja directamente en tienda no en oficinas). Requisitos: - ser extrovertido/a. - haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada - experiência mínima de 1 año en centros de servicio o áreas de garantías(preferentemente). - contar con buena actitud de servicio. Actividades: - asesoramiento a clientes. Revisión y diagnóstico de los equipos mediante sistemas y procesos de apple. - reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por apple y herramienta adecuada. - comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo. - ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente. - ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa. - disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena. Ofrecemos: - sueldo base de$9,274 mensual bono variable $2100 hasta $4,200 mensual comisiones por ventas de servicios hasta $4000 mensual - prestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, vacaciones y prima vacacional, 15 días de aguinaldo, caja de ahorro, vales de despensa 10% y apoyo de comedor). - plan de crecimiento. - horario: lunes a domingo de 11 a.m. a 20:00 pm,12:00 a 9:00 pm con un día de descanso entre semana. - cursos de actualización y certificaciones de apple además de crecimiento laboral - excelente ambiente de trabajo. - contratación directa por la empresa. _ si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu cv actualizado por whatsapp*en atención a la lic aguilar._ j-18808-ljbffr