Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administracion de poliza de seguros

Monterrey, N.L.
Pulso
Publicada el 1 agosto
Descripción

*analista de seguros*:
*ubicación*: monterrey nuevo leon
*experiência requerida*: 3 años
*tipo de contrato*: tiempo completo
*horario*: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
*descripción del puesto*:
en pulso dp, estamos en búsqueda de un analista de seguros altamente calificado que contribuya al crecimiento y efectividad de colocación en el área de seguros de preferencia en el ramo de autos, como parte de nuestras iniciativas estratégicas, buscamos un profesional con experiência y enfoque proactivo, el analista es responsable de dar atención directa a los colaboradores dentro de la empresa, asesorándolos con la información de las pólizas, explicando alcances y acompañándolos con clientes, debe entender los conceptos generales y de seguimiento en caso de siniestro. Adicional, brinda asesoría y seguimiento en emergencias. Brinda soporte y trabaja en conjunto con el bróker en referencia a toda la gestión del portafolio (altas, bajas, cancelaciones, capacitaciones, etc.
*responsabilidades*:
- *gestión de la venta de seguros*:liderar y desarrollar proactivamente todas las operaciones relacionadas con la venta y colocación de seguros bajo metas establecidas.
- *
negociación y asesoramiento*:poseer habilidades para la negociación y asesoría en la capacitación a la fuerza de ventas sobre nuestros productos.
- *
administración del portafolio*: seguimiento de cotizaciones, emisiones y pago de las pólizas colocadas por cada una de las regiones asignadas.
- *
seguimiento de siniestros*:dar seguimiento a la atención de los siniestros que puedan afectar alguna de las pólizas de la mano con el bróker dando respuesta o canalizando de manera efectiva y en tiempo.
- *
colaboración interdepartamental*:comunicación fluida, eficaz y concisa entre el área de seguros y otros departamentos de la organización, primordial la comunicación con el área de ventas, realiza visitas comerciales para dar a conocer el producto.
- *estructura y organización*: tener estructura y diligencia suficiente para definir, llevar a cabo y hacer seguimiento de las actividades de colocación de pólizas, persona organizada, capaz de priorizar la urgencia de las situaciones que se presenten en el día a día.
*requisitos*:
- *experiência laboral*: mínimo 3 años de experiência en aseguradora de preferencia en área de automóviles.
- * formación académica*: licenciatura en áreas económico - administrativas concluidas.
- * habilidades técnicas*: manejo intermedio de excel.
- *inglés*: nível básico/intermedio, principalmente para generar reportes y presentaciones.
- * experiência en seguros*:conocimiento en ramo de seguros de autos de preferencia.(siniestros, ventas, emisión, valuación, ajuste.
- * habilidades interpersonales*:habilidad para la negociación, orientado al cliente, liderazgo, proactivo, toma de decisiones y trabajo en equipo.
- * disponibilidad para viajar*: viajar el 40%, 2 a 3 veces por mes (región del norte y pacifico, así como eventualmente a querétaro
*ofrecemos*:
en pulso dp, valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico, oportunidades de desarrollo profesional, y un paquete de beneficios competitivo que incluye:
- salario atractivo acorde con la experiência y habilidades.
- oportunidades de capacitación y formación continua.
- un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
prestaciones:
- superiores a las de ley
- vales de despensa 9%
- fondo de ahorro 10%
- prima vacacional 50%
- 30 días de aguinaldo
- 12 dias de vacaciones el primer año
- seguro dental
- seguro visual
- seguro de gastos medico mayores colaborador y familia (esposa e hijos
- bono anual 10 %
lugar de trabajo: hibrido
contratacion: permanente
si cumples con los requisitos descritos y estás listo para asumir nuevos retos en el área de seguros, te invitamos a postularte. En pulso dp, tu experiência y conocimientos serán valorados y contribuirán al éxito de nuestra organización.
esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo y avanzar juntos en este camino hacia la excelencia en la gestión de seguros.
*requisitos*:
*requisitos*:
escolaridad: nível superior concluido con titulo o pasantia
nível de ingles: intermedio / avanzado
5 años de experiência
disponibilidad para viajar del 30 %

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administracion de poliza de seguros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar