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*nombre posición*:responsable comercial.
*nível de contribución*: líder de gente.
*ubicación*:juarez, chihuahua.
*misión del puesto*: coordinar la ejecución de los procesos de comerciales en las tiendas de las plazas a su cargo a través del monitoreo, control y retroalimentación oportuna de las personas involucradas en la organización para el cumplimiento de la estrategia y las metas establecidas.
*principales responsabilidades*:1.
gestionar con proveedores directos el cumplimiento a la estrategia de abasto en plaza a través de retroalimentación, comunicación, participar en reuniones y visitar tiendas para asegurar la correcta ejecución de abasto.2.
ejecutar la estrategia nacional y regional de fast food en plaza a través de realizar análisis, gestión, identificar áreas de oportunidad, visitas a tiendas para incrementar las ventas de fast food y lograr la rentabilidad.3.
gestionar la ejecución a través de los planes de acción que apoyen a la estrategia definida por la plaza para el incremento en la venta y el margen.4.
monitorear los indicadores los cuales lleven accionables a través de negociar con la plaza, reuniones en distintos foros y gestionar el plan para desarrollar la necesidad de optimización de tiempo.5.
realizar la gestión de la estrategia de precios y promociones en plaza a través de diálogo con la operación, monitoreo de la competencia y retroalimentando a os y la región para buscar incrementar el margen.6.
realizar, analizar y proponer los cambios sugeridos a través reportes, monitoreo y solicitudes de mobiliario para la variedad de productos en la plaza para asegurar la mejor variedad en la plaza y garantizar el cumplimiento de la estrategia de las necesidades y segmentación de la compañía.7.
solicitar y habilitar el equipamiento de las tiendas de la plaza a través de los sistemas correspondientes para tener la propuesta de valor de la compañía.8.
cumplir con el desarrollo de los colaboradores a través la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía para el fortalecimiento y creación de la cultura femco.
*decisiones relevantes*:- ejecución y seguimiento de proyecto locales y planes comercial.- ejecución y seguimiento de la estrategia comercial de plaza.- retroalimentación del plan de abasto de temporada(s).- negociación comercial con los proveedores regionales y locales.- retroalimentación y solicitud de variedad para plaza.- negociación de promociones locales.- retroalimentación de los layouts de tiendas nuevas.- retroalimentación para el mobiliario / conceptos de tiendas nuevas y rte´s.- input de la estrategia de precios de la plaza.- estrategia para la expulsión de artículos en plaza.- apoyo para la elaboración de planes de acción y ventas.- comunicación de marca y definición de pop apegado a los lineamientos de compañía*requisitos*:- profesionista titulado: licenciado en administración de empresas, mercadotecnia o afín.- disponibilidad de horarios- experiência comprobable en temas comerciales