*misión del puesto*:ejecutar la planeación; análisis; desarrollo e implementación de sistemas de información administrativos; de operaciones; control y toma de decisiones que la empresa tiene definidos, además de diseñar y proponer soluciones tecnológicas estratégicas que apoyen el crecimiento rentable de la empresa.
*áreas de especialización*:- administración y configuración de redes- conocimiento de los diferentes sistemas de grupo posadas, tales como: oracle, office, innsist, etc*escolaridad*:- licenciatura en informática o sistemas- titulado*idiomas*:- inglés- español*experiência*:- experiência mínima de 2 años en el mismo puesto.- conocimiento de telefonia básica.- conocimientos basicos en audio y video.- soporte a fallas de equipos, tanto en computadoras e impresoras.- conocimientos de microsoft office.
*principales funciones del puesto*:- mantener en operación los sistemas de cómputo para la operación hotelera y dar soporte a los usuarios de dichos sistemas.- realizar los respaldos y depuración de la información de manera periódica y oportuna.- realizar mensualmente un mantenimiento preventivo a los archivos del front (re-indexación).- realizar semanalmente, un shutdown con reboot automático para liberar al sistema de procesos ciclados, y cada mes, hacer el shutdown hasta apagar el equipo.- realizar restauración de base de datos.- realizar las funciones de control administrativo del área.- revisar la correcta funcionalidad de la red de huéspedes.