*objetivo*:
*responsabilidades*:
- implementación y optimización de estrategias de comunicación propuestas para el objetivo de marca.
- garantizar la programación adecuada de cada material que el equipo de content y cuentas le proporcione para su publicación.
- creación de parrillas de contenido orgánico y pautado
- monitoreo de calidad de las publicaciones respecto a salida en tiempo y forma de acuerdo con horarios propuestos.
- cumplimiento del listen & response de manera pronta, de las cuentas asignadas sin pasar de los horarios límite de respuesta.
- reporte de social listening de la comunidad de la que es responsable; malas y buenas prácticas, así como recomendaciones.
- elaborar y actualizar protocolos de respuesta.
(sentido de urgencia)
- ejecución de la estrategia social media y comunicación digital que le sea asignada o marcada.
- capacidad para la generación de contenido relevante.
- dinamizar el contenido digital de acuerdo con la estrategia general del proyecto en las diferentes redes sociales.
- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo de la agencia para identificar los objetivos de cada una de las marcas y los datos más relevantes que se deberán investigar en la red en función de estos objetivos.
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- ejecutar, o proponer, el plan de actuación ante una crisis de imagen de alguna de las marcas a su cargo en el ámbito digital.
- las demás que les confieran el reglamento interior, los manuales de organización y procedimientos de la agencia o que le sean encomendadas por su superior jerárquico dentro del alcance de su puesto.
*competencias*:
- capacidad para la generación de contenido relevante.
- capacidad de interpretación de datos y tendencias.
- manejo de crisis.
- manejo de paquetería office
- manejo de plataformas de social media y canales digitales
- excelente ortografía, redacción y dominio de reglas gramaticales.
- gestión de medios internos y externos
- elaboración de campañas
- keyword search - herramientas de gestión de redes sociales
- herramientas de monitorización
- excelente comunicación oral y escrita
- relaciones interpersonales
- innovación y creatividad
- sentido de urgencia
- excepcionales habilidades multitarea
- capaz de explicar datos complejos de medios sociales de una manera comprensible
- sólidas habilidades para resolver problemas
- proactividad
- organización y adaptabilidad
- auto gestionable
*perfil*:
- edad: 22 a 35 años
- escolaridad: comunicación, mercadotecnia, publicidad digital, publicidad, periodismo
- ingles (deseable, sería un plus)
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $13,* - $15,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, los alpes, cdmx