Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de almacén y gestión

León de los Aldama, Gto
beBeeAdministrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Estamos buscando a un profesional con experiencia en gestión de almacenes y atención al cliente para realizar las siguientes funciones:


descripción del puesto

el asistente de almacén y gestión será responsable de validar la documentación de los clientes en las páginas oficiales (sat, repuve) para realizar el trámite de emplacado. Deberá integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamientos de la entidad gubernamental.


responsabilidades

1. validar si la documentación es correcta en las páginas oficiales (sat, repuve), para realizar el trámite de emplacado.
2. integrar correctamente el expediente de los clientes, de acuerdo a los lineamientos de la entidad gubernamental.
3. realizar reportes semanales de insumos y emplacados realizado en el módulo de emplacado y enviarlos a su líder.
4. atención a revisiones gubernamentales de expedientes.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Asistente de almacén y gestión

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar