Súmate a nuestro equipo
estamos buscando un diligenciero administrativo, comprometido, organizado y con gran atención al detalle para formar parte del equipo que asegura el cumplimiento documental y administrativo de nuestra operación. Si te interesa el orden, el seguimiento y te entusiasma trabajar en un entorno financiero sólido, esta oportunidad es para ti
requisitos clave:
* escolaridad: bachillerato terminado (preferente carrera técnica o tsu en administración o contabilidad).
* experiencia: 1 año en funciones administrativas, archivo o control de documentos.
* habilidad para manejo de excel básico.
* deseable: conocimiento de normativas internas, atención a procesos estructurados.
* disponibilidad para viajar a yucatán, campeche y quintana roo.
* licencia de automovilista o chofer deseable.
principales funciones:
* realizar trámites relacionados con los bienes muebles e inmuebles de la institución (licencias, permisos, tenencias, bancarios etc.), con el fin de cumplir con los lineamientos de las normativas externas.
* distribuir papelería, recursos materiales, productos promocionales y mensajería interna a plazas y sucursales, asegurando entrega oportuna para el desarrollo de las actividades.
* apoyo en el levantamiento de inventarios en plazas y sucursales.
* realizar las compras de insumos para plaza y sucursales.
* atención a áreas internas para asegurar el cumplimiento administrativo.