*id puesto*:
568
*departamento*:
conecta salud
*responsabilidad (breve descripción)*:
liderar el modelo de gestión del cambio para la adopción e interiorización de los nuevos procesos y sistemas que se implementarán en todas las unidades de servicio, en coordinación con la gerencia corporativa de dicha materia, coordinando el trabajo de evaluación de impactos de cambio y su priorización para obtener información precisa y clara para la definición de las estrategias del proyecto
*funciones*:
- aplicación de la matriz de impactos para identificar mensajes clave, beneficios y riesgos para las diferentes audiencias de la organización
- planear y ejecutar eventos relacionados con el proyecto y coordinar en conjunto con las áreas de recursos humanos y mercadotencia actividades de soporte requeridas
- desarrollar programas de incentivos, recompensa y reforzamiento del cambio para canalizar el éxito del proyecto
- monitorear la ejecución de los planes y anticipar riesgos implementando las mitigaciones que correspondan
- comunicar oportunamente cambios y riesgos que impactan directamente al proyecto
*relaciones internas*:
subdirección de comunicación y mercadotenica estratégica, gerente de comunicación y relaciones públicas, gerente de recursos humanos corporativo y de las unidades de servicio, gerente de cultura organizacional, directores de unidades de servicio, gerente de gestión del cambio
*relaciones externas*:
agencias de publicidad y comunicación y proveedores de material y/o servicios relacionados
*ultimo grado de estudios*:
licenciatura
*escolaridad afín al puesto*:
lic.
en ciencias de la comunicación, lic.
en mercadotecnia, lic.
en administración, lic.
en relaciones industriales
*idioma*:
inglés
*¿requiere viajar?
*:
sí
*conocimientos técnicos*:
na
*manejo de equipos / maquinaria / software*:
microsoft office
*años de experiência en puesto similar*:
1 a 3
*competencias*:
a- orientado a la acción
b- cultura y gestión de cambio
b- navegador de paradojas
a- garantiza que las personas cumplan con sus responsabilidades.
a- crea equipos eficaces
b- integrador de tecnología y medios
a- dirige el trabajo
b- activista creíble
a- optimiza los procesos de trabajo
a- se comunica con eficacia
a- orientación hacia el cliente