El responsable del puesto debe planificar, implementar y optimizar campañas de marketing en redes sociales y plataformas de publicidad digital.
Su objetivo principal será aumentar la visibilidad de la marca, generar trafico web, y maximizar el retorno de la inversión(roi) en campañas publicitarias.
El candidato deberá ser egresado de la lic en mercadotecnia, publicidad o comunicación. Deseable cursos de marketing en redes sociales
dos años de experiencia en campañas de redes sociales. En la creación y gestión de campañas de publicidad digital
manejo de herramientas de diseño grafico (es un plus)
la empresa ofrece; salario competitivo, prestaciones superiores a las de ley. Oportunidad de desarrollo, excelente ambiente de trabajo, dinamico y colaborativo. Comisiones por cumplimiento de objetivos
horario de lunes a viernes de 8 a 5
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $1.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
lugar de trabajo: empleo presencial