Campaña: ccdd y rrss banco canales digitales
funciones:
brindar atención y aclarar dudas a clientes y nuevos prospectos de servicios y productos con los que cuenta banco azteca, por medios escritos teniendo interacciones en chat, correo y whatsapp.
beneficios:
* sueldo base mensual $8,654.49
* bono por métrica de $2000
* prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
* prestaciones superiores (seguro de gastos médicos menores, y descuentos en hospitales, laboratorios, clínicas) desde el primer día.
* estabilidad laboral y crecimiento a mediano plazo.
requerimos:
•uso y manejo de computadora.
•buena ortografía y redacción.
•conocimiento y manejo de comandos.
•facilidad de palabra
• 6 meses o más de experiencia en contact center (medios digitales)
horario fijos:
* lunes a domingo, con descanso entre semana
11:00am a 5:00 pm 12:00 a 6:00pm 1:00pm a 7:00pm 3:00pm a 9:00 pm y 5:00pm a 11:00pm
zona para laborar:
* colonia narvarte, delegación benito juarez. Cerca del metro nativitas o eugenia.
#li-onsite