*escolaridad*:
técnico en carrera económico administrativa o estudiante de cualquier licenciatura o ingeniería.
*horario*
lunes a viernes 9:00 a 6:00
sábado 9:00 a 12:00
*actividades*:
software
excel, sap, cualquier crm
atención de las quejas al 100% hasta su cierre.
seguimiento y aseguramiento de la venta instalada de las cuentas y/o zonas asignadas
eliminar gastos y costos por errores en captura de pedidos y cotizaciones.
asegurar evaluación del servicio
identificar pagos pendientes.
mantener sana y actualizada base de datos del sistema.
brindar información del servicio post venta, seguimiento, asesoría en la relación comercial con la empresa
brindar apoyo oportuno en las actividades relacionadas con la operación de su cartera de clientes a los agentes de venta regionales y kam.
*ofrecemos*:
prestaciones de ley
fondo de ahorro
prima vacacional 35%
vales de despensa
apoyo útiles escolares
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial