*misión*:
realizar todas las funciones administrativas necesarias para el buen funcionamiento de la oficina, mediante el establecimiento de control y sistemas de guarda y conservación de documentación, brindando siempre un trato amable y de respeto con el personal y público en general.
*descripción y detalle de las actividades*:
- atender todas las llamadas telefónicas, canalizándolas a las diferentes áreas administrativas, según sea el caso, procurando se comuniquen oportunamente.
- archivar y mantener en orden y custodia toda la documentación inherente a la operación de la oficina, mediante el establecimiento de sistemas de control que garanticen dicha función.
- elaborar y atender oficios de las diferentes instancias.
- elaborar documentos oficiales.
- atender y gestionar las solicitudes de viáticos, hospedajes, peajes y pasajes del personal comisionado, para entrega oportuna y coadyuvar en el logro de los objetivos de la comisión.
- llevar a las distintas entidades documentos emitidos por las diferentes áreas administrativas.
- realizar todas aquellas funciones, acciones y tareas que se deriven de la naturaleza del puesto, necesarias para su optimo desempeño, coadyuvando al cumplimiento de objetivos y metas de la unidad de adscripción.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,335.24 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial