Puesto: ejecutivo/a de atención al cliente y experiencia de visitantes
ubicación: plaza punto sur #312
tipo de puesto: remoto / asistir 1 vez por semana
horario remoto: lunes a viernes, de 9 am a 6 pm (1 hora para comer), sábados de 9 a 1 pm
descripción del puesto
¿te apasiona brindar experiencias excepcionales? Buscamos una persona con energía positiva, habilidades de servicio al cliente, y gusto por la hospitalidad para ser el rostro de nuestra empresa y punto de contacto clave para nuestros clientes, emocionada por aprender cosas nuevas como complemento de ingeniería de sistemas.
como ejecutivo/a de atención al cliente y soporte de sistemas, serás responsable de recibir, orientar y asistir a nuestros clientes, asegurando una atención personalizada, profesional y con alto sentido humano, promoviendo una experiencia memorable en cada interacción.
responsabilidades
recepción y atención al cliente:
* atender la recepción de llamadas durante el horario operativo y ser el primer punto de contacto para clientes .
* recibir a todos los clientes telefónicos con una actitud cordial, proactiva y orientada al servicio.
* resolver dudas, brindar orientación
* mantener actualizados a los clientes
* ayudarles y orientarles vía telefónica acerca del uso de su plataforma
experiencia y comunidad:
* generar un ambiente acogedor, recordando nombres y preferencias de clientes frecuentes.
* identificar oportunidades para conectar a clientes entre sí y mejorar la experiencia general.
requisitos
* carrera técnica o universitaria indispensable en turismo, hospitalidad, administración de empresas turísticas.
* experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, hotelería, ventas o recepción.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* facilidad para relacionarse con personas y trabajar en equipo.
* buena presencia, actitud proactiva y enfoque en soluciones.
* organización, puntualidad y atención a los detalles.
* dominio básico de herramientas informáticas (correo, navegador, formularios, crm deseable).
¿qué ofrecemos?
* ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
* capacitación continua y aprendizaje en experiencia al cliente.
únete a nosotros
si tienes vocación de servicio, disfrutas conocer personas y quieres formar parte de una empresa enfocada en brindar experiencias de calidad, envíanos tu cv y forma parte de nuestro equipo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7, $8,200.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿usted cuenta con licenciatura terminada en turismo, hospitalidad, administración de empresas turísticas o afín?
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en tlajomulco, jal.